Nuestros 18 años de experiencia nos permiten brindar un servicio de calidad y puntualidad, enfocado a solucionar en forma eficaz todo lo relacionado con reparación, retapizado, recuperación y limpieza de todo tipo de mobiliario de empresas.

MINUNO se preocupa de la venta de productos únicos y exclusivos para proyectos “cerrados”. Permitiéndonos dar una respuesta global y especializada en la arquitectura, interiorismo y equipamiento de hoteles, oficinas, empresas y otros espacios de uso colectivo.

Servicios

Todos nuestros trabajos incluyen el servicio de retiro, mobiliario de reemplazo si fuese necesario (disponibilidad sujeta a stock), entrega e instalación del mobiliario en el lugar indicado en el presupuesto confeccionado por la empresa.

Trabajos y Mantención de Madera

Consiste en la recuperación de superficies de madera en sillas y mesas. Esto incluye pulido, raspado, barniz o cualquier tratamiento necesario para recuperar la madera.

Retapizados y Arenados

Retapizado de todo tipo de mobiliario con tapiz incluido o proporcionado por el cliente, rellenado de espuma y relleno de cojines. La mantención de estructuras de fierro incluye arenado en estructuras, pintura y tratamiento antioxidante.

Confección de Mobiliario Especial

Tenemos una amplia experiencia en la confección de mobiliario especial para nuestros clientes. Contamos con talleres profesionales para poder asegurar una puntual y correcta confección de lo encargado.

Soporte Técnico

Servicio enfocado en la reparación y manutención de todos los sistemas y mecanismos, sin importar a que tipo de mobiliario pertenezca.